Follow me on Twitter RSS FEED

Reglas del Torneo

Posted in
Ahí van las reglas para el II GTSBI:

Combates:
2 Jugadores
3 Vidas
10 Minutos
Índice de Daño 1.0
Sin Pausa
Con Medidor de Daño
Aleatorio (Específicos para cada fase)
Sin Objetos

Acciones:
-Todo "bug", "glich" o error del juego que sirva para beneficio propio estará completamente prohibido con algunas exepciones.

-El Agarre de un borde del escenario con el fin de no dejar volver al contrario al escenario "Colgado" estará permitido, a no ser que ambos jugadores no estén de acuerdo, en ese caso deberán acordarlo antes del combate.

-Huir del contrincante constantemente cuando este tenga una vida o más vidas que el contrario con el fin de agotar el tiempo y terminar la partida de una forma segura para el queda prohibido

Acciones Conflictivas Prohibidas:
*Agarre infinito "Chain Grab" + de 2 veces consecutivas (Rey Dedede, Falco, Ice Climbers etc...)
*Fantasmeo (↓+B + Giro Joystick C de MetaKnight)
*Entre otros...

Acciones Conflictivas permitidas:
*Influencia Direccional "ID"
*Planeo Prolongado (Incluyendo: Planeo continuo de MetaKnight, Charizard, Pit y el Power Fuel Flying de R.O.B)
*Cancelado Automático de algunos movimientos "Auto Cancel"
*Agarre Suicida con menos de 50% (←/→+B de Bowser)
*Suicidio con Contrincante Ingerido (B de Kirby)
*Abuso de Super Armor (↓+B de Olimar)


3 comentarios:

Marco dijo...

La influencia direccional es el peor bug, no se debería valer, nunca

Shiro Ari dijo...

Creo rotundamente que si debería, ya que todos tienen la habilidad de usarla.

Marco dijo...

Creo rotundamente que eres puta, ya que todos tienen la habilidad de fockarte basto





























http://img299.imageshack.us/img299/7116/pr0ez.jpg

Publicar un comentario