Follow me on Twitter RSS FEED

Preguntas Frecuentes

Posted in
Saludos y bienvenidos al Blog Oficial del Segundo Gran Torneo de Smash Bros de Ibiza.
En este sitio se os informará sobre las últimas noticias de este emocionante evento.

Foto de los antiguos ganadores y finalistas del la 1ª Edición



Para empezar, os responderé a unas simples y frecuentes preguntas.





¿Que es el GTSBI?
El GTSBI (Gran Torneo Smash Bros Ibiza) es un evento anual creado recientemente que se basa en la realización de un elaborado torneo de uno de los juegos estrella de Nintendo Wii, Super Smash Bros Brawl.
En este torneo, se enfrentan los mejores jugadores de la isla de Ibiza para demostrar quien es el mejor.
Para saber más sobre el juego, visita Smash Bros Dojo





¿Donde y cuando se realizará el GTSBI?
El evento tendrá lugar junto al próximo OMI (Otaku Meeting Ibiza).
El II OMI tiene como fecha provisional de ejecución, el 19 de Julio y se realizará en el nuevo "Centre de Joves de Sant Antoni", un edificio de 4 plantas repleto de salas, una de ellas disponible exclusivamente para el GTSBI.





¿Cuanto costará la inscripción?
El precio de inscripción al torneo, no esta todavía decidido, pero se espera que sea lo más aproximado posible al de la 1ª edición, 5€ por participante, incluyendo la entrada al OMI.
El precio de la inscripción sera ligeramente mayor si el participante se presenta el día del torneo sin haber sido preinscrito antes.



Foto del Trofeo otorgado en la 1ª Edición

¿Que premios se otorgarán?
Los premios serán una cantidad de dinero proporcional al numero de participantes en metálico para 3 ganadores, una serie de diplomas exclusivos para los 10 mejores jugadores y un flamante trofeo para 1 ganador.




¿Como puedo inscribirme?
La inscripción al torneo no esta disponible en estos momentos, se estima que los interesados puedan inscribirse en breve.
Probablemente habrá dos formas de entrar en la lista de participantes, una de ellas será acudir a GameShop (Local provisional), una tienda de videojuegos situada en San Antonio y pagar la inscripción con un pequeño descuento, la otra será presentarse el dia del torneo en el "Centre de Joves" y pagar una inscripción ligeramente mas elevada que la anterior.




¿Cual será el nivel de los Participantes?
En el GTSBI habrá jugadores de todos los niveles, Al ser un torneo local, lo mas probable es que te encuentres solo con gente de la isla y no con ningún pr0 japonés.
Pero has de tener en cuenta que si asistes al GTSBI también podrás realizar cualquiera de las interesantes actividades que ofrecerá el II OMI, ya que la entrada viene incluida con la inscripción al torneo, así que no te eches atrás ya que te estarás perdiendo un evento donde te lo podrás pasar realmente bien.




¡Esperamos verte en el II GTSBI!




Si teneis cualquier pregunta, visítanos en Tournament Island, o contacta conmigo por email: aricarikir@gmail.com

1 comentarios:

marsancri dijo...

Que pr0erz que salgo en la foto de finalistas, y Aro que puta, sobretodo aquí:
http://img299.imageshack.us/img299/7116/pr0ez.jpg

Publicar un comentario